Capturan a dos ladrones tras cometer un robo

Jujuy al día® – Dos de tres jóvenes inculpados de violentar la ventana de un comercio para ingresar y robar de su interior algunos bienes de valor, fueron aprehendidos ayer en horas de la noche luego que el sereno descubriera algunas irregularidades en el sistema de seguridad y observara cuando los protagonistas escapaban por una de las calles aledañas al estadio 23 de Agosto, donde finalmente fueron arrestados.

Al promediar la hora 19:00, en momentos que el sereno del local comercial, ubicado sobre avenida Párroco Marske, se disponía a realizar su labor especifica en cuanto al cuidado del inmueble advirtió que una de las ventanas del lado posterior se hallaba violentada por lo que tras verificar y observar en su interior notó la falta de un equipo de sonido, algunas prendas de vestir y herramientas varias.

Seguidamente tras intentar alertar lo sucedido a los funcionarios policiales, observó a tres sujetos que se daban a la fuga por Párroco Marske en dirección al estadio del Club Gimnasia y Esgrima por lo que de inmediato pidió auxilio fue socorrido por dos inspectores de tránsito  que circulaban en motocicleta quienes tras acorralar a los sospechosos lograron demorarlos y retenerlos hasta la llegada de los efectivos de la Seccional 6ta. Quienes intervinieron en el caso por jurisdicción.

En tal sentido los agentes que rápidamente arribaron al sitio recabaron los datos suficientes en cuanto al hecho ilícito y procedieron a trasladar a la parte damnificada como a los sospechosos hasta la comisaría seccional, donde tras establecerse la identidad de los mismos se pudo saber que ambos fijarían domicilio en el  barrio Punta Diamante y que tendrían entre 20 y 21 años de edad.

Una vez radicada la denuncia en contra de los inculpados y tras realizarse las consultas pertinentes al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, se dispuso que los mismos permanezcan detenidos siendo imputados por la supuesta comisión del delito caratulado   “robo en poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres detenidas por el robo a un supermercado

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Tras dos hechos de robos perpetrados ayer en un súper mercado del barrio Coronel Arias, se logro la detención de dos mujeres quienes valiéndose de algunas artimañas escondían entre sus prendas algunos productos a la venta que pretendían no abonar su importe. Ante tales hechos las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes