Campaña contra la discriminación durante la Copa América

Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI), el Consejo Provincial de la Juventud  dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy desarrollarán en nuestra provincia una importante campaña contra la discriminación en el marco del certamen Copa América Argentina 2011.

Germán Noro, titular del INADI – Delegación Jujuy, brindó detalles sobre la campaña de lucha contra la discriminación que tendrá lugar durante los partidos que se disputarán en nuestra provincia. En este contexto, se montará un stand de difusión en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto, los días 2 y 7 de julio. En el mismo se entregara folletería referida al tema bajo la consigna: “No a la Discriminación” y “Que no te Discriminen por ser Joven”.

A su vez Noro indicó: “Conforme a las perspectivas del Consejo Provincial de la Juventud que tiene a su cargo Ariel Geronimo, vamos a montar un stand de difusión en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto, durante las dos fechas en que se disputan los partidos de la Copa América en nuestra provincia: 2 y 7 de julio”.

Esta será la primera acción conjunta entre el Inadi y El Consejo Provincial de la Juventud  en donde el objetivo esta centrado en concientizar a la sociedad jujeña sobre la importancia de la no discriminación. La campaña se realizara  en el  contexto de los encuentros futbolísticos en  donde los actos discriminatorios son muy comunes y  marcan además un alto índice de denuncias en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planteos por inseguridad y situación ambiental: Ecología recibió a comunidad educativa y organizaciones vecinales de Barrio Belgrano

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Diputados de la Comisión de Ecología de la Legislatura recibieron a docentes y alumnos de la Escuela Polimodal y a dirigentes de entidades de vecinos de Barrio Belgrano, quienes se refirieron a la falta de conciencia ambiental, a la situación de inseguridad que se vive en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes