Barrio Cuyaya: obreros municipales reparan la Plaza Leandro N. Alem

Jujuy al día® – Se recuperó y repotenció la iluminación de la Plaza N. Alem de barrio Cuyaya, a  través de las acciones desarrolladas por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, el Coordinador General  de Servicios Públicos Guillermo Marenco, explicó que se al realizaron trabajos de mantenimiento e incorporación de nuevo equipamiento, a lo que se sumó la repotenciación de la iluminación brindando solución a los vecinos del sector.

“Desde la Secretaría de Servicios Públicos se trabajó intensamente en la recuperación de la plaza Leandro Alem del barrio Cuyaya, donde se incorporaron nuevos equipamientos urbanos, como ser estos basureros, luminarias  que continúan con el cambio de imagen arquitectónica de la ciudad”.

Asimismo, Marenco agregó que “continuamos trabajando en  el  eje de gestión del intendente Jorge,  de  repotenciar la iluminación brindando mayor seguridad a los vecinos,  en esta oportunidad en plaza Alem se encontraba una  escalera que hace mucho tiempo  no contaba con iluminación, lo que se pudo solucionar con mucho esfuerzo teniendo en cuenta que se instaló un nuevo sistema subterráneo. Por lo tanto la escalera que conecta barrio Cuyaya con el acceso al centro hoy está en perfectas condiciones”.

Al  finalizar el funcionario solicito a todos los vecinos que ante cualquier inconveniente se denuncie n cualquier irregularidad, contribuyendo con el cuidado de la ciudad y en este caso  su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico: La agrupación justicialista “Jóvenes peronistas” presentó a sus referentes periqueños

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Con la presencia de un importante número de militantes jóvenes, en instalaciones del palacio Belgrano del centro de la ciudad periqueña, la conducción de JÓVENES PERONISTAS, participó junto con referentes de la agrupación de distintas localidades del interior de la provincia, del lanzamiento y presentación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes