ATE Jujuy anunció paro de 48 horas para hoy y mañana

Jujuy al día® – En el marco del plan de lucha que viene desarrollando ATE Jujuy por reivindicaciones de los trabajadores estatales provinciales y municipales, en asamblea de delegados se resolvió paro de 48 hs. para hoy jueves 30 de junio y mañana viernes 1 de julio, y permanecer en estado alerta a la espera de que el Gobierno solucione el conflicto.

Según se informó mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, la modalidad de la medida de fuerza es paro sin asistencia a los lugares de trabajo y dejar en suspenso la profundización de la lucha atento a que el Gobierno propuso un acercamiento con representantes del gremio a fin de tratar los temas pendientes, que hasta la fecha no se cumplieron.

Los trabajadores quedan en alerta para evaluar os resultados de la reunión que convocó el Ejecutivo provincial antes del fin de semana.

Desde principio del presente año el Gobierno debía resolver los puntos que acordó con ATE en noviembre y diciembre de 2010, los cuales refieren al pase a planta permanente, regularización de los trabajadores en negro, aumento salarial según el costo de la canasta básica (sin discriminación), recategorización, régimen del 82 % móvil para trabajadores próximos a jubilarse, reconocimiento de zona desfavorable, insalubridad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa América 2011: ultiman detalles del plan operativo de emergencias

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Con vistas al inicio de la Copa América en nuestra Provincia, el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luis La Villa se entrevistó en su despacho con el Coordinador Provincial de Emergencias, Benjamín Rivero y el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes