Tras reunión con gremios: gobierno abonará sueldos de junio y SAC del primer semestre hasta el 10 de julio

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, en relación a la reunión mantenida con los representantes de los gremios estatales que se llevó a cabo en la Legislatura señaló que el saldo de la misma fue positivo puesto que en el marco del dialogo entre las partes se ofreció a los mismos abonar hasta el 10 de julio los sueldos correspondientes al mes de junio y el SAC primer semestre.

El titular de la cartera política del Gobierno destacó como positiva la jornada de reuniones mantenidas con el sector de los gremios estatales ya que mediante el dialogo se llegó a un ofrecimiento hacia los mismos que consiste en pagar entre los días 5 al 7 de julio los haberes correspondientes al mes de junio.

Sucesivamente se abonarán a los empleados del Estado el Sueldo Anual Complementario (SAC) del primer semestre entre los días 8 y 10 de julio.

El Ministro La Villa asimismo señaló que sobre la pauta salarial que se está conversando con los dirigentes gremiales hay un cuarto intermedio hasta el próximo viernes de la presente semana.

Por último el funcionario provincial resaltó que  el pago de los sueldos y el SAC hasta el 10 de julio sin dudas representa un esfuerzo económico importante para el Estado, pero  que lo importante es cumplir con la premisa instruida por parte del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo avances en las negociaciones entre gremios y el gobierno provincial

Mié Jun 29 , 2011
Jujuy al día® – Luego de la reunión que tuvieron el día de ayer los representante de los Gremios Estatales y el Gobierno Provincial, Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy expresó que “hay un poco de buena voluntad del Gobierno en realizar las consultas correspondientes, no hay motivos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes