Arrestan a dos motochorros con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero arrestó a dos sujetos -uno de ellos con frondoso prontuario-, inculpados por el intento de robo de una motocicleta y agresiones contra dos personas. El caso se produjo el pasado lunes en horas de la tarde.

Según la denuncia del dueño del rodado, cuando él y un amigo se encontraban en un sector del barrio “18 Hectáreas”, promediando la hora 18:00, los inculpados llegaron al lugar a bordo de una moto y sin previo aviso comenzaron a agredirlos, al tiempo que exigieron la entrega de la llave.

Así también acotó que la resistencia que opusieron impidió que los agresores se llevaran la moto, pero los agresores se apoderaron de 500 pesos que se encontraban en poder de una de las víctimas y se dieron a la fuga por las arterias cercanas.

Como consecuencia las victimas llamaron de inmediato a los policías de la Brigada, quienes a su llegada, y luego de interiorizarse del intento de ilícito, realizaron un rastrillaje y lograron individualizar a los inculpados que fueron arrestados y procedieron al secuestro del rodado en el cual se desplazaban, una Maverick de 125cc de cilindrada.

En la sede policial los inculpados fueron identificados como Rafael B. (21) y Ramiro F. (28) los cuales quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia ordinaria, siendo imputados por el delito de robo simple, seguido de robo calificado de automotor, en tanto que los damnificados también se acercaron hasta la Brigada donde radicaron las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a 162 personas en distintos operativos durante este fin de semana

Mié Jun 29 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro se refirió a los últimos operativos realizados durante el fin de semana hechos por las distintas Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, los cuales arrojaron un saldo bastante importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes