Médicos Comunitarios: Entrega de certificados a profesionales

Jujuy al día® – Son 55 los profesionales jujeños que finalizaron un Posgrado en Salud Social y Comunitaria. La capacitación se gestionó en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Tucumán, el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de Jujuy.

En la entrega de certificados estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud doctor Sergio Arriagada, la Directora Provincial de APS licenciada Adriana Magdaleno, la Directora General de Docencia e Investigación María de la Paz Bossio, el Coordinador del Programa para el Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud y Referente Provincial del Programa Médicos Comunitarios doctor Hugo Sosa, el Director del Posgrado en Salud Social y Comunitaria doctor Narciso Kestelman, y la Coordinadora del Área de Gestión Integral del programa Médicos Comunitarios del Ministerio de Salud de la Nación licenciada Sofía Ginevri.

Además se realizó un reconocimiento a profesionales egresados de la primeras Cortes, cuyo trabajo final fue seleccionado para ser publicado en el libro “Comunitarios en acción en el NOA”, editado por la Universidad Nacional de Tucumán.

El Director del Posgrado, doctor Kestelman afirmó que desde el Programa se buscó brindar las herramientas necesarias a todos los profesionales que trabajan en salud, para poder mejorar su desempeño en las actividades que desarrollen en el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Durante 120, años el partido brindó mucho al país”, dijo el Arq. Jorge al recordar al fundador de la UCR

Mar Jun 28 , 2011
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a reconocidos dirigentes políticos y funcionarios de la Unión Cívica Radical conmemoró el 120º aniversario de la fundación del partido, recordando y homenajeando a Leandro Alem, fundador del mimo. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes