Lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer resulto lesionada, luego de perder el control del automóvil que conducía y terminar impactando contra un árbol, cuando transitaba por ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Huacalera, en las proximidades del Trópico de Capricornio. Debido a las lesiones sufridas la única víctima debió ser trasladada hasta el hospital Pablo Soria donde permaneció internada en la Sala de Observaciones.

Alrededor de las 14.30 del domingo, la guardia de Emergencias Policiales recepcionó un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito protagonizado por un  automóvil Ford Fiesta, el cual al aparecer tras quedar fuera de control se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra un árbol, dando con el lado izquierdo del rodado.

Seguidamente una dotación de efectivos policiales de la Seccional 14ª de Tilcara se dirigió al sitio a corroborar lo informado logrando observar a su arribo el automóvil protagonista y a su única pasajera quien era asistida por los personal médico del SAME que procedió al traslado de la misma hacia el hospital Pablo Soria debido a la graves lesiones que presentaba, como así también porque debido al fuerte impacto había perdido el conocimiento.

En tal sentido los funcionarios policiales y los peritos de Criminalística respectivamente recabaron los datos y huellas necesarias a fin de reunir elementos de prueba que posibiliten establecer fehacientemente las causales del accidente. Una vez terminadas las pericias se procedió a  trasladar al rodado hasta la seccional interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jueves 30 de junio comienza la Fiesta de la Lectura en Jujuy

Mar Jun 28 , 2011
Jujuy al día® – Por séptimo año consecutivo, la Feria del Libro de Jujuy abre sus puertas con el objetivo de presentar novedades editoriales, renovar el debate público y exhibir la producción cultural y artística de la provincia y del país. La Feria se desarrollará entre los días jueves 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes