Durante este fin de semana hubo un intento de suicidio y agredieron a oficiales de policías

Jujuy al día®- El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro se refirió a lo acontecido durante este fin de semana con un nuevo intento de suicidio en nuestra ciudad y la agresión de la cual fueron victimas miembros de la fuerza.

Corro informó a nuestro medio que durante este fin de semana se produjo un nuevo intento de suicidio en la capital, el mismo fue protagonizado por una joven de 18 años que habría saltado al vació desde el Puente Pérez.

Desde la comisaría del Barrio Los Perales informaron que se dirigieron al lugar del hecho varios efectivos policiales, socorrieron a la joven que fue trasladada inmediatamente al Hospital Pablo Soria para ser atendida. Agregó que la madre de la victima se hizo presente para quedar a cargo de su hija. Luego de los exámenes médicos solo presentaba golpes en las piernas y diversos traumatismos ocasionados por la caída, pero sin mayores consecuencias.

El Comisario comentó lo acontecido a miembros de la fuerza el día domingo. Señalo que 2 policías se encontraban por las calles Zenta y Escaya, en la zona del barrio San Francisco de Álava, cuando fueron agredidos por un grupo de personas, que al parecer estaban en una fiesta en un domicilio particular. En relación a este tema, Corro indicó que los efectivos policiales debieron responder a la agresión con escopetas con postas de gomas, y luego se logró la detención de uno de los sujetos.

Aclaró que la intervención de los policías se debió a una denuncia realizada al 101 por ruidos molestos.

Por otra parte, el Comisario Sergio Silva, Subdirector de la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy informó sobre los controles de transito realizados por miembros de esta entidad durante este último fin de semana.

Silva señalo que como resultados de los controles que realizó el cuerpo de Policía Caminera en todos sus puestos de control, se labraron 66 actas por diferentes causas. Entre ellas hubo 14 hechos de transito, de los cuales en uno solo de ellos se produjo una victima fatal, una persona del sexo masculino, mayor de edad, que falleció en jurisdicción de la Comisaría 6º, el resto de los hechos solo presentaron daños materiales y lesionados.

Agregó que en lo que respecta a controles de alcoholemia hubo un total de 12 positivas. Además aclaró que los controles no se realizaron el día domingo debido a la inclemencia climática y no pudieron instalar todo el equipo por razones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se detuvo al séptimo implicado en el homicidio de una joven aspirante del Ejército

Mar Jun 28 , 2011
Jujuy al día®- El Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Carlos Ayarde se refirió a la detención del séptimo implicado en el homicidio de una joven ocurrido en el año 2010 en nuestra provincia. Ayarde recordó el caso, señalando que “hubo un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes