Tránsito: Se refuerza campaña para ordenar el tránsito en el centro

Jujuy al día® – Con el fin de reordenar el tránsito vehicular en el centro de San Salvador de Jujuy, inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte iniciaron operativos diarios en las calles, especialmente contra el estacionamiento en doble fila y en lugares inhabilitados para ello, como salidas de garajes, rampas para discapacitados y otros.

Durante esta jornada, se labraron numerosas actas de infracción por la cantidad de vehículos que son estacionados en doble fila y abandonados por sus propietarios, para acceder con total impunidad a un comercio u otro establecimiento, sin considerar, en primera instancia, que está cometiendo una infracción de tránsito y, en segundo término, que perjudica al resto de automovilistas, especialmente a quien estando debidamente estacionado, se encuentra con una obstrucción al pretender marcharse.

Cabe agregar que no faltaron las agresiones verbales al personal, lo que demuestra a las claras la falta de respeto y de tolerancia de quienes, irónicamente, están actuando en forma indebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía en Dr. Manuel Belgrano y El Carmen para mañana martes

Lun Jun 27 , 2011
Jujuy al día® –EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes