Por la escasez de combustible en Jujuy autoridades de la Cámara se reunieron con funcionarios nacionales

Jujuy al día® – A tal punto llegó la situación de escasez en Jujuy las últimas semanas y porque las previsiones del futuro inmediato son bastante negativas, la Cámara de Expendedores de Jujuy se reunió con autoridades provinciales para elevar un pedido a la Nación, a la vez que el director de Desarrollo Comercial e Industrial de la Provincia, Adrián Lipchak, y Gabriel Romarosky, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy viajaron a Buenos Aires a a fin de entrevistarse con el Ministro Julio De Vido.

Gabriel Romarosky indicó que las reuniones mantenidas con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Nación tuvo resultados positivos, ya que se comprometieron a darle prioridad a las necesidades de la provincia de Jujuy teniendo en cuenta que las denuncias de faltante de combustibles son constantes.

En tanto que los funcionarios nacionales aseguraron que el faltante de combustible es un tema que no pueden solucionar ya, debido a los conflictos sociales que existen en la provincia de Santa Cruz, las empresas refinadoras no cuentan con crudo para procesar, lo que implica que no se pueda cumplir con el cupo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GASNOR garantiza el suministro de gas para la ciudadanía de Jujuy

Lun Jun 27 , 2011
Jujuy al día®- El Subgerente de GASNOR Jujuy, Facundo Altea, en declaraciones a nuestro medio, manifestó que el suministro de gas natural para la época invernal estará garantizado. Ante la inminente llegada del invierno y a medida de que el frío se haga mas intenso, el Subgerente de GASNOR Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes