Estaba ebrio y se durmió en la ruta con las piernas sobre el asfalto

Jujuy al día® – Un hombre de 57 años sufrió diversos traumatismos en sus piernas luego de ser atropellado por un camión sobre la ruta provincia Nº 1, a la altura del paraje “El Apachal”. La víctima aparentemente en estado de ebriedad caminaba a un costado de la ruta y en un momento se quedó dormido con las piernas sobre la cinta asfáltica hasta que el camión pasó por el lugar y sus miembros inferiores resultaron con fracturas expuestas.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 6ª de la localidad de Palma Sola, por este accidente ocurrido durante la noche del sábado, a la hora 21: 30 aproximadamente, tras lo cual se tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico, que un camión Fiat Iveco modelo 150N, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 60 años quien se encontraba acompañado por otras dos personas, había protagonizado un accidente de tránsito mientras circulaba por la ruta provincial Nº 1.

De acuerdo a la información recabada por el personal policial a cargo de las actuaciones del caso, cuando el transporte pesado se encontraba circulando a la altura de la localidad de El Apachal, aparentemente debido a la oscuridad de la noche y las condiciones climáticas no advirtieron a tiempo la presencia de la víctima que se encontraba tendida en el suelo con los miembros inferiores sobre la cinta asfáltica, por lo cual resultó inevitable que las ruedas del rodado pasaron sobre los miembros del hombre.

Posteriormente se pudo establecer la identidad de la víctima, un hombre de 57 años, domiciliado en la localidad de Calilegua. El personal policial luego de efectuar los correspondientes relevamientos en el lugar del accidente y en el rodado protagonista, tras lo cual se procedió a su secuestro y a la demora del chofer del camión y al secuestro del rodado, siendo trasladados en esos momentos a la sede de la Comisaría Seccional 10ª, con asiento en la localidad de El Piquete.

Cabe acotar que de acuerdo a un reporte médico la victima presentaba fractura expuesta de pierna derecha y fractura expuesta de tobillo izquierdo, como así también aliento etílico agudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gripe en Jujuy: se están presentando casos respiratorios esperados para esta época y solo de los virus habituales

Lun Jun 27 , 2011
Hoy se reúne el Comité de Contingencia Jujuy al día® – Ante la inminente llegada del frió intenso, el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Sergio Arriagada, se refirió a la atenciones realizadas por enfermedades respiratorias y al brote de Gripe H1N1 que se esta dando en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes