Una victima más en otro accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 55 años falleció esta madrugada después que a bordo de su automóvil protagonizara un accidente de transitó con una camioneta en arterias del barrio San Pedrito. Después del impacto el chofer del segundo rodado se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones por parte de los efectivos de la Comisaría Seccional 6ª, el impacto se produjo minutos antes de la una de la madrugada en la esquina de la avenida Libertador y Juárez Celman.

En aquel punto, cuando la victima circulaba al parecer por calle Juárez Celman fue que al llegar a la avenida Libertador una camioneta (aparentemente 4×4) que transitaba por la citada arteria en dirección a la avenida Almirante Brown, habría impactado con la puerta del conductor arrastrándolo hasta a un árbol. Asimismo se supo, que después de ello el chofer del vehiculo mayor porte huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al llegar los efectivos corroboraron lo que minutos antes había sido notificado vía telefónica por testigos, además de confirmar que a raíz del fuerte impacto el protagonista se encontraba aprisionado entre los hierros del automóvil -Fiat Palio-, por lo que de inmediato solicitaron auxilio del Cuerpo Bomberos.

Luego de varios minutos de trabajo con las herramientas adecuadas, se pudo rescatar a la víctima y trasladarla en una ambulancia del Same hasta el hospital Pablo Soria, donde se confirmó, promediado las 2:30, que el mismo había fallecido.

Actualmente las diligencias investigativas están orientadas en establecer la identidad del chofer de la camioneta que, según se supo, aparentemente seria una 4×4 de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedro Ascarate: “Si hay algo que tiene el partido LyDER es la libertar para debatir y disentir”

Lun Jun 27 , 2011
Jujuy al día® – El Concejal capitalino por el Partido LyDER, Pedro Ascarate, ante las declaraciones de la Presidenta del Partido respecto a la solicitada que publicaron en apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, expresó que “el hecho que nos hayamos manifestado en una solicitada publica en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes