Fútbol de veteranos: La Liga Integración disputa las finales

Jujuy al día® – Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, está llegando a su fin el campeonato organizado por la Liga de Veteranos de Fútbol Integración, cuyos partidos finales tendrán lugar este sábado 25 de junio en la cancha de Vialidad de la Provincia, sita en barrio Bajo La Viña, y en la cancha Amistad, del barrio San Pedrito.

En el primero de los campos de juego mencionados, disputarán la final de la categoría “A” los combinados de Vial “B 45” y Peceta Vial 45, mientras que por Standard 45 se enfrentarán Los Cuervos A y 17 de Agosto, a las 14.15 y a las 16, respectivamente.

En la cancha restante y en los mismos horarios, en tanto, se medirán por el título mayor Rectificadora El Balcón B y San Vicente, en la categoría Standard 45, y en San Vicente B contra Atlético Tarija 45 B, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Maravillosa Música”: Se suspende recital en San Pedro

Vie Jun 24 , 2011
Jujuy al día® – Por razones de fuerza mayor, la instancia local del Concurso MARAVILLOSA MUSICA que se iba a realizar este Sábado 25 de Junio en San Pedro de Jujuy, se reprogramó para el próximo mes de Julio. Agradecemos el acompañamiento de ustedes en la difusión de este evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes