COMIENZARA EL MARTES 28 EL PAGO DEL SAC 2011

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda, contador Hugo Tobchi, adelantó se efectivizará el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del 2011, en dos tramos. La primera parte será abonado entre los días 28,29 y 30 del corriente mes.

El funcionario provincial precisó que el día martes 28 cobrará Policía de la Provincia y Organismos Descentralizados. El día miércoles 29 harán lo propio los agentes del estado que desempeñan sus funciones en Municipios, Servicio Penitenciario, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Por último el dia jueves 30 se acreditarán los montos correspondientes a quienes trabajen en Administración Central, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Capital e Interior; y Educacion Nivel Inicial y Medio de Capital e Interior.  Asimismo se informó desde la mencionada cartera que en los sucesivos días se detallará el cronograma de la segunda parte del SAC primer semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol de veteranos: La Liga Integración disputa las finales

Vie Jun 24 , 2011
Jujuy al día® – Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, está llegando a su fin el campeonato organizado por la Liga de Veteranos de Fútbol Integración, cuyos partidos finales tendrán lugar este sábado 25 de junio en la cancha de Vialidad de la Provincia, sita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes