El ministro La Villa recibió al comandante de Gendarmería

Jujuy al día® – Una visita de cortesía efectuó el Jefe de la Agrupación 9ª de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor, José Alfredo Aparicio al Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luis La Villa quien lo recibió hoy en su Despacho.

Luego del prolongado encuentro, Aparicio señaló que se abordaron diversos temas, entre otros el accionar de la Institución y a la vez coordinar el trabajo que realiza en forma conjunta con la Policía de la Provincia y la Cartera de Gobierno.

Dijo que entre los temas abordados, fueron la seguridad en el territorio provincial, la seguridad vial, la situación actual, los controles que realizan junto a las distintas fuerzas acá en Jujuy, como las policías Federal y de la Provincia de Jujuy.

Subrayó que Gendarmería Nacional tiene una doble labor como lo es la aplicación de las leyes nacionales contra los delitos federales y un accionar con la Provincia cuando ella lo requiere, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acondicionan la pileta del Club Atlético Independiente

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – En el mes de julio, podría inaugurarse la pileta climatizada y el techado del Club Atlético Independiente que financia con recursos propios el Ministerio de Desarrollo Social. El titular de la cartera ministerial, Eduardo Alderete, visitó las instalaciones del CAI donde se están ejecutando los trabajos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes