Acciones referidas a la prevención sísmica

Jujuy al día® – La Secretaría de Protección a la Comunidad llevó adelante acciones referidas a la Prevención Sísmica, con referentes de distintas comunidades educativas.

En la oportunidad, se realizaron en las escuelas Pablo Arroyo, Eva Perón, Santa Rosa, C.G.T. y Aramburo.

El Titular de la Secretaría, Marcelo Nasif, expresó que se realizaron las primeras reuniones con las autoridades y los docentes de las escuelas para llevar adelante la concientización sobre prácticas de prevención. Posteriormente, esas reuniones se extenderán a los alumnos, para luego coordinar acciones entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Finalmente, el funcionario expresó que una vez aceitados los mecanismos, se realizan los ejercicios de educación tratando de crear una conciencia colectiva y responsable, y saber como responder frente a un eventual sismo que pudiera producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Línea de acción: Políticas estudiantiles

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia informó que el 24 del corriente mes en el horario de 8.30 a 20.00 hs  en la ciudad de Humahuaca se llevará a cabo el “Primer encuentro de intercambio cultural de estudiantes de educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes