VII feria del libro de Jujuy

Jujuy al día® – La séptima edición de la Feria del Libro Jujuy, se desarrollará entre el 30 de junio y el 5 de julio de 2011, en las instalaciones de Profesorado de Artes en Teatro, sito en Avenida Bolivia Nº 1.800, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Anticipa una diversidad de actividades que buscan constituirse como espacios para pensar y reflexionar sobre la cultura y la educación, con los libros como protagonistas.

La Feria del libro de Jujuy es un evento de siete días que se realiza una vez al año en la ciudad de San Salvador de Jujuy, creado para potenciar actividades lectoras de niños, jóvenes y adultos. Busca acercar el mundo del libro, tan alejado para muchos, a la comunidad y ofrecer un abanico de propuestas artísticas y culturales.

Con la modalidad de otras Ferias del Libro nacionales propone al público la exhibición y venta de libros en stands, acompañados por una programación de actividades para niños, jóvenes y adultos.

Para garantizar una diversidad en la exposición, se convocan a editoriales locales, nacionales e internacionales, libreros, personas o instituciones que realizan publicaciones de circulación comercial, alternativa, etc., constituyéndose así, en un espacio único de difusión y de producción cultural.

La Feria del Libro Jujuy ofrece para niños, jóvenes y adultos: muestras de teatro, títeres, conferencias, talleres literarios, cuenta cuentos, coplas, leyendas y relatos de transmisión oral, talleres de capacitación en periodismo, comunicación y publicidad, talleres de expresión en plástica, música; seminarios de teatro y expresión corporal, charlas abiertas, espectáculos de danza, musicales, debates, propuestas de micrófono abierto, paneles de derechos humanos, encuentros de filosofía para niños y jóvenes, instalaciones y juegos, lecturas al azar, diálogos con escritores, libreros y editores locales, nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy anunció paro y movilización para hoy

Mié Jun 22 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Directivo de Jujuy de la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE CTA Jujuy informa que en Asamblea de delegados se resolvió Paro con movilización a Casa de Gobierno para hoy miércoles 22 de junio. Según informaron mediante un comunicado de prensa, la medida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes