La UNJu entrega packs didácticos para el Personal No Docente

Jujuy al día® – Por estos días y dentro de los objetivos generales del señor Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Enrique Arnau, se está haciendo entrega de packs didácticos al personal no docente de la UNJu.

De tal manera, los hijos y nietos a cargo de los empleados de la Universidad que se encuentran cursando estudios primarios y secundarios, serán beneficiados con útiles escolares, cuya entrega avala el compromiso de la Universidad Nacional de Jujuy, que a través de acciones como ésta, aporta a que el sistema universitario avance en una planificación estratégica y participativa, en administración y gestión eficaz del desarrollo institucional y compromiso social.

La Secretaría de Bienestar Universitario a través de su Secretario, Mario Pérez y la Directora de Becas, Rosa Ana Miguez organizaron la entrega de los bolsones al Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diplomatura de Gestión de Calidad en Organizaciones de Salud: entrega de certificados a profesionales

Mié Jun 22 , 2011
Jujuy al día® – Son 19 los profesionales jujeños que recibieron certificados por realizar una Diplomatura de Gestión de Calidad en Organizaciones de Salud. La capacitación la dictó el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), con el aval de la Asociación Médica Argentina. En la entrega de certificados  estuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes