Inspeccionaron las obras del Centro de Prensa para la Copa América

Jujuy al día® – “Si no atendemos bien a los periodistas que nos visiten, no pretendamos que hablen bien de Jujuy”. El Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías, hizo la afirmación al visitar el Centro de Prensa para la Copa América. El mismo está instalado en dependencias del Centro Polivalente de Artes, aledaño al estadio “23 de Agosto”.

Frías realizó la visita acompañado por la Ministra de Educación, Liliana Domínguez, el Secretario de Infraestructura Educativa, arquitecto Julio Martínez y el responsable del Área Prensa del Comité Organizador Local, Jorge Sapag.

El recorrido sirvió para que los funcionarios observaran que ya han concluido las tareas de conexión de los servicios eléctricos y de Internet para 30 posiciones, dotadas de otras tantas computadoras, además del alistado de lo que será el comedor y servicios sanitarios para la prensa extranjera ya acreditada. No obstante, ante la comprobación de algunos detalles que aún restan, el doctor Frías dispuso la inmediata aceleración de las tareas, de manera de cumplir los plazos fijados en su momento.

Consideraciones del Ministro

“Vinimos a ver la marcha de los trabajos de instalación del Centro de Prensa. Aún hay cosas que faltan pero estimo que para fines de la presente semana tendremos todo listo” indico inicialmente Frías. Enfatizó que lo más importante que es la conectividad de energía y correo  electrónico para los periodistas que nos visitaran  ya está listo.

Recalcó que “estamos terminando todo lo atinente a la atención gastronómica y servicios sanitarios. Queremos que los periodistas tengan todas las comodidades para poder desarrollar sus tareas. Siempre hemos dicho que uno de los aspectos más importantes es darle un muy buen tratamiento a los equipos de prensa; hay 172 periodistas ya acreditados desde afuera para esta Copa; son ellos los que vienen, los que transmitirán a todo el mundo las vivencias de lo que ocurra en la Copa, de manera tal que para nosotros es vital darle una excelente atención a los trabajadores de prensa que lleguen hasta aquí. Si no los atendemos bien no pretendamos que hablen bien de Jujuy”.

En cuanto a los trabajos del estadio propiamente dicho recalco que “es magnífico lo que se ha hecho. El estadio está terminado en el tiempo record de 10 meses. Lo que se hizo es monumental, la gente de Jujuy el día que venga a ver los partidos, la inauguración, verdaderamente se va a sorprender porque vera una obra a la altura de cualquier estadio del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran mil kilos de hojas de coca en Jujuy

Mié Jun 22 , 2011
Jujuy al día® – Mil kilos de hojas de coca distribuidos en 34 bultos de distintas dimensiones fueron secuestrados durante un procedimiento efectuado días atrás en horas de la madrugada en caminos vecinales del distrito Pumahuasi. El vegetal era transportado en una camioneta que contaba con el apoyo de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes