Detienen a travesti tras intentar darse a la fuga

Jujuy al día® – Un travesti fue arrestado en horas de la madrugada tras intentar darse a la fuga al advertir la presencia de los efectivos policiales que efectuaban recorridos preventivos por la avenida Almirante Brown de esta ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radio Patrulla, siendo concretado a la hora 4:30 aproximadamente, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos sobre la avenida Almirante Brown, al encontrarse a la altura de la intersección con la calle Pampa, advirtieron la presencia de un “travesti” el cual al ver la presencia del móvil policial intentó de inmediato darse a la fuga.

Ante esta circunstancia el personal policial actuante procedió a interceptarlo y al arresto preventivo del mismo, procediendo a identificarlo y determinar su domicilio, en un barrio ubicado en la misma zona y posteriormente se lo trasladó hasta una sede policial donde quedó demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en San Antonio: “insistiremos con la eliminación de retenciones a las exportaciones de productos regionales”

Jue Jun 23 , 2011
Jujuy al día® – El presidente del Bloque UCR del Senado de la Nación, Gerardo Morales, aseguró que “el radicalismo insistirá para que se eliminen las retenciones a las exportaciones de productos regionales como el tabaco”. Recordó el senador Morales, que tras el debate en torno a la Resolución Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes