Tres personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo en Jujuy

Jujuy al día® – El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, comisario Guillermo Corro se refirió a lo acontecido durante este fin de semana, en el cual hubo que lamentar 3 víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Corro informó a nuestro medio los casos acontecidos durante este fin de semana largo, en donde se registraron 3 víctimas fatales en distintos accidentes de tránsito. El primero ocurrió el día sábado, en horas de la mañana cuando un joven de 26 años, domiciliado en el barrio Alto Comedero, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por una persona mayor de edad, de 49 años de edad que viajaba con su hija de 16 años, cuando intentaba cruzar la ruta 9, en el sector del Cementerio Parque el Solar. A raíz del fuerte impacto, la víctima falleció en el acto. El conductor del rodado, quedó en la seccional 46 de Alto Comedero mientras tanto se concluyan con las pericias”.

El segundo caso ocurrió en la localidad de San Pedro, y fue protagonizado por motociclista que circulaba en una motocicleta Gilera 200.

Un joven motociclista de entre 25-30 años de edad, que se domiciliaria en la zona de San Pedro, colisionó con la parte posterior de un camión que estaba estacionado en ese lugar, y falleció producto del impacto. “Se desconocen las circunstancias, todo esto es objeto de pericias”, señalo el jefe de prensa de la policía provincial.

El último de los accidentes se produjo la madrugada del lunes, a las 3.30 de la mañana aproximadamente, sobre ruta 66, cerca de la Aduana, donde un camión Iveco, conducido por una persona de 43 años, que circulaba con destino a El Pongo, por causas que se intentan establecer, embistió a una persona del sexo masculino, la cual murió en forma instantánea.

Corro informó además que durante los controles de transito que se realizaron en este fin de semana largo se registraron 30 alcoholemias positivas, además de 48 actas por distintas infracciones y 23 hechos de tránsito en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Es preocupante el desabastecimiento de combustible en Jujuy

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Gabriel Romarosky, se refirió a la falta de combustible que sufre la provincia, y como piensan en afrontar la situación del desabastecimiento ante el eminente comienzo de la Copa América y las vacaciones de invierno. Este último […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes