Selección menor femenina de voley: nueva convocatoria para Camilia Hiruela Tapia

Jujuy al día® – Camila Hiruela Tapia, jugadora destacada de la Escuela de Vóley de la Sociedad Española y del vóley juejeño, fue convocada nuevamente para integrar el pre-seleccionado de la  Selección Menor Femenina de Vóley, que iniciará una nueva ronda de trabajo en Santa Fe.

Convocada por la FeVA (Federación de Voleibol Argentino), Camila viajo este domingo rumbo a Santa Fe para entrenarse hasta el 24 de junio, donde entrenará y participará de una nueva evaluación para saber cómo responde a las exigencias del nuevo plantel técnico.

Para Camila esta es una nueva oportunidad para practicar, aprender, escuchar y soñar, su objetivo es buscar un lugar definitivo en el plantel  de la Selección.

El vóley de Jujuy, sigue creciendo, ésta vez en el ámbito femenino, fruto del trabajo serio y responsable, llevado adelante por la Escuela de Vóley de la Sociedad Española.

Consideramos muy valiosa la experiencia y es un inmenso orgullo, destacó Hiruela Muñoz, entrenador y padre de Camila. Esta nueva convocatoria es un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y sacrificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión del Nea y Noa de secretarios generales y gremiales

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – La comisión directiva del gremio de APL-personal legislativo, seccional Jujuy- comunica que durante los días 23 y 24 del corriente mes en las instalaciones del hotel «Los Arcos», a hs. 18:00, de la ciudad de Perico, se realizará la «Primera reunión del Nea y Noa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes