Liliana Fellner donó obras infantiles en Perico

Jujuy al día® – La Senadora Liliana Fellner donó obras infantiles al grupo “Teatro Estación Perico” para que sean proyectadas en esa localidad, en el marco de la presentación de la película “Belgrano”, y destacó que lo importante es utilizar todas las herramientas posibles para que los niños puedan aprender a través del entretenimiento.

En el día de la Bandera, la Senadora Nacional Liliana Fellner, participó de la presentación de la Película “Belgrano” que se proyectó en el teatro “Estación Perico”, invitada por un grupo de Teatro y jóvenes de dicha localidad.

“Fue una grata sorpresa conocer esta sala que fue reinaugurada gracias al apoyo y a las gestiones realizadas por nuestra Presidenta y el Instituto Nacional del Teatro. Me alegró poder acompañar a las familias de Perico quienes se acercaron a compartir la presentación de esta película en un día tan especial”, manifestó la Senadora.

La Presentación contó con gran concurrencia de vecinos interesados en ver ese film que cuenta parte de la historia del creador de nuestra bandera.

En la oportunidad, la Senadora hizo entrega de una donación de 17 películas infantiles, que fueron gestionadas y enviadas por el Instituto Nacional de Cine Argentino y Artes Audiovisuales  (INCAA).

Ante esto señaló que gracias al apoyo del INCAA entregó películas de gran reconocimiento en la gente, como ser Manuelita; Trapito; Ratón Pérez; Martín Fierro; Petete y Trapito,  entre otras. “Lo importante es que los niños puedan aprenden a través del cine y del arte” añadió.

Por último explico que el próximo viernes 24 la película “Belgrano” se presentará en Puesto Viejo, mientras que el 27 se volverá a presentar en la localidad de Perico. “La idea es que esta película se proyecte en forma gratuita en todos los rincones de la provincia, para que todos los jujeños conozcamos mejor la historia del creador de nuestra bandera” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador General San Martín: nuevo aniversario del hospital de Ledesma

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Se celebró el 31º aniversario del Hospital “Doctor Oscar Orías”. El evento contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, funcionarios del Poder Ejecutivo local y directivos del Hospital. Estuvieron presentes la Directora General de Hospitales, Ana Alcoba, el Director General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes