Jornada de capacitación en salud mental

Foto de archivo

Jujuy al día® – Se realizará el viernes 24 de junio a 8:30 hs en el salón auditórium del Colegio de Abogados con el auspicio de la Secretaría de Gobierno de la Provincia, el Colegio de Psicólogos y el Ministerio de Salud.

Con el nombre de “1° Jornada de trabajo sobre las consecuencias actuales del terrorismo de estado en la salud mental”, se desarrollarán en dos módulos temas relacionados con las consecuencias del terrorismo de estado, desaparición forzada de personas, políticas reparatorias de Estado, entre otros.

En ella disertarán la Licenciada en Psicología Fabiana Rousseaux, Directora del Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de los Derechos Humanos “Doctor Fernando Ulloa”; y  Alicia  Stolkiner, Coordinadora del equipo Interdisciplinario Auxiliar de la Justicia CONADI, Profesora titular de la Facultad de Psicología de la UBA.

Además se presentará el Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones a Derechos Humanos “Doctor Fernando Ulloa”, el cual fue creado dentro de las líneas de políticas reparatorias del Estado a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera jornada de cáncer de próstata y calidad de vida

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Se llevará a cabo el miércoles 22 de junio en el Salón Diario Pregón desde las 15.30 hasta las 18 hs. La jornada está organizada por el Departamento de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud,  el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Próstata del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes