Entregan semillas para huertas orgánicas

Jujuy al día® – Importantes propuestas benéficas continúa llevando a cabo el Vivero Municipal perteneciente a la Dirección General de Alto Comedero,  con la entrega de semillas para huertas orgánicas  a vecinos y entidades vecinales.

En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, instituciones y diferentes entidades situadas en  la jurisdicción de Alto Comedero siempre en una actitud positiva para el enriquecimiento de conocimientos con las capacitaciones personales sobre huertas orgánicas y entrega de semillas de estación otoño-invierno.

Los vecinos, instituciones y entidades  que deseen recibir semillas y la correspondiente capacitación personalizada lo deberán hacer vía nota a la Dirección General de Alto Comedero, sito en Avenida Forestal Nº 1999 del sector B-3, o bien comunicarse al 4020109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en avenida el Éxodo: comenzó a trabajarse en el Paseo de las Américas

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Incluye la renovación del alumbrado público. Además, se proyectó un paseo en homenaje a ex futbolistas de la Selección Argentina, mientras la construcción de la Fuente de la Américas está en las últimas etapas. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes