Detienen a ladrón en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Un sujeto que en complicidad con otro, sustrajo del interior de un automóvil estacionado en un sector de calle Gardel, un auto estéreo y otras pertenencias, fue atrapado por vecinos del lugar, quienes al advertir el ilícito, lograron reducirlo y entregarlo a policías del Destacamento San Francisco de Álava.

El caso se registró en horas de la tarde de ayer, en un tramo de calle Gardel, cuando la propietaria del automóvil –a fin de compartir un momento familiar- dejó estacionado su vehículo en ese sector; en ese ínterin, dos sujetos que se hallaban al acecho, vieron en el rodado su oportunidad para delinquir y tras diversas maniobras ingresaron al vehículo consiguiendo apoderarse del frente de auto estéreo y otros elementos que se encontraban allí.

El ilícito fue advertido por un grupo de vecinos, quienes rápidamente salieron a la calle a fin de evitar que estos individuos escaparan y fue así que lograron atrapar a uno de ellos en un sector de la calle Incahausi, para posteriormente entregarlo a los efectivos del Destacamento Policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, imputado por el hecho “tentativa de robo simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad en San Antonio: “vamos a promover un plan de obras para potenciar la producción”

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – “Vamos a reorientar el gasto de público hacia un plan de obras que potencie la producción de Jujuy” aseguró el candidato a Gobernador por la Unión para el Desarrollo Social (UCR – LYDER), Mario Fiad, en San Antonio. Fiad estuvo en esa ciudad participando de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes