Café Literario – Centro Cultural Héctor Tizón

Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a escritores y público interesado a participar del Café Literario que se llevará a cabo el día Miércoles 22 de Junio de 2011 a las 20 hs. en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Junín de nuestra ciudad.

El encuentro contará con la participación de las escritoras Nélida Cañas y Mónica Undiano. La entrada es libre y gratuita.

Nélida Cañas nació en un pueblo de la llanura cordobesa. Más tarde vivió por 25 años en Jujuy donde desarrolló su actividad como profesora de Literatura. Escribió desde adolescente como una manera de sentir y pensar el mundo. Ganadora de importantes premios literarios. Ha publicado libros en poesía y en narrativa. Entre ellos “Cifras del misterio”, “El agua y la greda”, “De este lado del mundo”. Su última obra fue editada recientemente bajo el título de “Breve cielo”.

Mónica Undiano escritora jujeña. Ha publicado libros de cuentos, poesía y novela. Entre ellos “Redes”, “Ave sin alas”, “El ojo y la maga”, “Las patas del silencio”, primer premio poesía Premio Pregón; “Fugas”, “Los imaginados”. Colaboradora activa en diarios y revistas del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 25 de junio se realizará el segundo curso de capacitación sobre “Áreas Geográficas de la Yungas”

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Está destinado a informantes turísticos, guías, profesionales, empresarios del turismo y  público en general. Será dictado durante el sábado 25 y domingo 26 de junio a partir de las 9 horas en la localidad de Yala. La invitación fue realizada por el Director de Turismo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes