Bicentenario del Éxodo Jujeño: Anunciaron nuevos plazos del concurso de diseño de isologotipo

Jujuy al día® – La medida se adoptó para que los interesados cuenten con más tiempo para desarrollar y presentar los proyectos.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció que se prorrogó la fecha de cierre de período de presentación de trabajos para participar del Concurso de Diseño del Isologotipo del Bicentenario del Éxodo Jujeño 1812-2012, para el día 5 de julio del presente año, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en la mañana de este martes.

“El sentido de esta conferencia de prensa, es anunciar las nuevas fechas para las presentaciones de lo que es el concurso de diseño de isologotipo del bicentenario del Éxodo Jujeño 1812-2012, para ser usado permanentemente en todas las gráficas y todas las expresiones del municipio, a partir del 23 de agosto de este año”, explicó inicialmente el mandatario ante los periodistas presentes.

Agregó que “a partir de este vamos a comenzar a transitar el camino hacia el bicentenario de la epopeya máxima de los jujeños”, y precisó que “el objetivo de este concurso es el diseño del  isologotipo para la conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, el concurso está abierto a personas mayores de 18 años, que residan o no en la ciudad de San Salvador de Jujuy, pueden ser graduados o estudiantes de Artes Plásticas, de Diseño Gráfico, en Comunicación Visual, arquitectos o estudiantes de Arquitectura”.

“Las propuestas pueden ser individuales y cumplir ciertos requisitos, que pueden consultarse en el portal web municipal: www.sansalvadordejujuy.gov.ar; las consultas se harán exclusivamente por e mail a: [email protected], sin indicar detalles del trabajo a presentar”.

Asimismo, se reiteró que este concurso otorga un premio de tres mil pesos ($ 3.000) al diseño ganador, cuyo autor se conocerá el día 23 de julio venidero. El jurado estará integrado por cinco miembros: un representante del Colegio de Arquitectos; un catedrático de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social; un profesor del Profesorado de Historia; el Director de Cultura de la ciudad, prof. Alejandro Aldana, y el Director de Relaciones Públicas y Ceremonial, MP Francisco Riso Patrón.

La presentación de los trabajos fue abierta el 30 de mayo y cerrará el 5 de Julio; la evaluación de las propuestas será del 11 al 20 de Julio y el ganador de concurso se conocerá el 23 de julio venidero. Durante esta exposición, el mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, licenciada Ada Galfré, y el Director de Relaciones Públicas y Ceremonia, MP Francisco Riso Patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inti Raymi: El Intendente Jorge acompañó a los vecinos para recibir el solsticio de invierno

Mar Jun 21 , 2011
Jujuy al día® – Fue en el parque del Barrio 18 de Noviembre, adonde se presentaron numerosos vecinos de los alrededores para presenciar el ancestral rito incaico. Qusiquilla y Huanta Huilca interpretaron los primeros rayos del sol. Con las primeras luces del pasado domingo 19 de junio, un importante grupo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes