Un joven de 26 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un joven de 26 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta 9 en inmediaciones del cementerio Parque El Solar, a la altura del barrio Alto Comedero, donde fue embestido por una camioneta. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El sábado, aproximadamente a las 20 horas, efectivos policiales de la Seccional 46ª, luego de tomar conocimiento vía telefónica sobre un accidente de tránsito aparentemente con víctima fatal sobre la ruta 9 a la altura del cementerio Parque El Solar, con la premura del caso enviaron al lugar una comisión de efectivos a fin de corroborar lo informado.

Al arribar lograron observar al vehículo protagonistas tratándose de una camioneta Toyota Hilux la cual era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad quien viajaba acompañado de su hija.

Posteriormente lograron determinar que en circunstancias que los ocupantes del rodado viajaban por la mencionada ruta, desde El Carmen hacia nuestra ciudad capital, al llegar a los semáforos existentes en el lugar luego de percatarse de la luz verde la cual señalaba el paso permitido a los vehículos, fue que imprevistamente la víctima se le cruzó por el carril no pudiendo evitar embestirla, cayendo esta pesadamente a la cinta asfáltica perdiendo la vida en forma inmediata.

Seguidamente se solicito la presencia del personal del Same que examinó a la victima determinando así que la misma se encontraba sin signos vitales.

Tras la consulta realizada al Juzgado de Instrucción en lo Penal interviniente, se determinó que tanto el conductor del rodado como el vehículo protagonista sean trasladados a la unidad actuante donde quedaron demorados momentáneamente hasta tanto se realice la diligencias pertinentes, como así que el cuerpo de la victima sea trasladado a la morgue del hospital Paterson de la ciudad de San Pedro, trabajo que estuvo a cargo del personal de Bomberos.

Cabe señalar que en el lugar del hecho estuvieron presentes los efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla y del Cuerpo de Policía Caminera quienes estuvieron a cargo de la regulación del tránsito evitando de esta manera se produzca algún otro incidente.

Posteriormente se hicieron presente personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes a fin de lograr determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otorgaron dinero al Club Cuyaya para realizar refacciones

Lun Jun 20 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través de la Vocalía Social, hizo entrega de la resolución por la cual se le otorga al Club Cuyaya una suma de dinero para la refacción de las instalaciones. El monto de quince mil pesos es para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes