Tras intentar escapar: detienen a joven con droga

Jujuy al día® – Ayer, en horas de la madrugada, un joven de 25 años de edad fue detenido en un sector del barrio San Francisco de Álava, luego que intentara darse a la fuga abordando un remís. Cabe señalar que al proceder a la requisa del mismo se encontró en su poder un envoltorio conteniendo pasta base y elementos para su consumo.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Narcotráfico, teniendo también a su cargo la instrucción de las actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley 23.737, siendo protagonista un joven de 25 años, domiciliado en el barrio Radioestación, sin numero.

En horas de la madrugada, 2:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal de esta unidad especial realizaba recorridos por las inmediaciones del barrio San Francisco de Álava, al encontrarse en las inmediaciones de la intersección de las calles Zenta y Pan de Azúcar, advirtieron la presencia del causante cuando en compañía de otro sujeto abordaba un remís.

Al observar una conducta sospechosa en el protagonista, de inmediato los efectivos decidieron intervenir por lo que se procedió a la demora del remis para luego hacer descender a los pasajeros. Cabe señalar que el infractor intentó darse a la fuga pero finalmente pudo ser aprehendido y de inmediato trasladado a la sede de esta unidad donde se le efectuó la correspondiente requisa y secuestró una pipa, trozos de virulana, un encendedor y un envoltorio de papel con sustancia blanquecina similar a clorhidrato de cocaína o pasta base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan José Piloni obtuvo el SubCampeonato Nacional de salto con garrocha

Lun Jun 20 , 2011
Jujuy al día® – El fin de semana el representativo JUJEÑO de atletismo participo de la COPA NACIONAL DE CATEGORIA JUVENILES (18 y 19 años), que se realizó, en la Pista Solado Sintético CARD “PEDRO A. CANDIOTTI”, este evento estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Santafesina de Atletismo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes