Otorgaron dinero al Club Cuyaya para realizar refacciones

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través de la Vocalía Social, hizo entrega de la resolución por la cual se le otorga al Club Cuyaya una suma de dinero para la refacción de las instalaciones.

El monto de quince mil pesos es para refaccionar los sanitarios y un salón, dijo la Vocal Social del IVUJ Alejandra Cejas. Y agregó que se está llevando a cabo una tarea bastante amplia destinada a beneficiar a la población con este tipo de acciones. Adelantó que en cuanto el Club haya terminado las obras se los va a visitar para realizar el monitoreo y ver como se invirtió el dinero.

La funcionaria destacó que ese tipo de acciones se va a realizar con otras entidades intermedias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los nombres que quedaron sobre el teclado

Lun Jun 20 , 2011
La reunión cumbre del pasado miércoles en la que se definió y anunció la fórmula del PJ, no fue la última que hubo, luego, el viernes y el sábado y también ayer lunes, los cinco miembros de la (petite table) volvieron a encontrarse para repasar algunas decisiones que habían quedado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes