Programa oficial de Actos por el Día de la Bandera

Jujuy al día® – El Gobierno y Pueblo de Jujuy rendirán homenaje al General Manuel Belgrano en el 191º Aniversario de su fallecimiento el lunes 20 de Junio, Día de la Bandera, con un acto a desarrollarse ese día en calle San Martín frente a Casa de Gobierno y Plaza Belgrano, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo al programa oficial, a horas 9 está programada la concentración de las delegaciones participantes, tras lo cual a las 9.30 las autoridades pasarán revista y saludarán a la Agrupación 20 de Junio en calle San Martín, frente a Casa de Gobierno.

A las 9.50 en la Plaza Manuel Belgrano, se izarán las Banderas Nacional y Provincial y la Banda Militar Éxodo Jujeño ejecutará el Himno Nacional Argentino.

En la ocasión, se rendirá homenaje al General Manuel Belgrano con la colocación de ofrendas florales, toque de silencio y retiro de las Banderas de Ceremonia.

En tanto, a las 10.30 se realizará frente a Casa de Gobierno una promesa a la Bandera por parte de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 452 Legado Belgraneano, una ceremonia de Jura de la Bandera a cargo de los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública de Jujuy, para culminar el acto con un desfile cívico militar y gaucho.

Por la tarde, en la plaza General Manuel Belgrano se realizará la ceremonia de arriar las Bandera Nacional y Provincial a cargo de autoridades de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Jun 19 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. VALERIA MELINA FERNANDEZ de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 17 de junio del corriente año. Personal policial de la seccional 56° ATSA se encuentran a cargo de la búsqueda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes