En distintos accidentes sobre ruta 9: dos motociclistas perdieron la vida

Jujuy al día® – Dos personas perdieron la vida en horas de la madruga de ayer, en dos accidentes de tránsito ocurridos sobre la ruta nacional Nº 9. Ambas víctimas perecieron tras ser colisionadas  por automovilistas, los cuales se dieron a la fuga.

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 4:20 de la madrugada de ayer, a la altura del barrio Sargento Cabral, donde además de registrarse la muerte de un hombre identificado como Sebastián M. resultaron lesionadas otras dos personas quienes tuvieron que ser trasladadas hacia un centro asistencial.

El otro accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 en cercanías del complejo Sandoval, donde el cuerpo de la víctima terminó en el interior de un zanjón.

Pasada las 4 de la mañana, el personal de Emergencias de la Policía recibió un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de un local bailable  donde dos motocicletas fueron embestidas por un automóvil Fiat Palio de color blanco el cual, tras chocar a sus víctimas, se dio a la fuga en dirección sur norte por la mencionada ruta.

Ante tal suceso, vía radial se dio aviso a la Seccional 33°, desde donde partió una comisión de efectivos y arribar al sitio pudieron observar sobre la cinta asfáltica dos motocicletas de marca Gilera y Guerrero y tres personas de sexo masculino, así también advirtieron que uno de los conductores ya no presentaba signos vitales.

Con la llegada del SAME se logró establecer efectivamente que uno de los protagonistas se hallaba sin vida, en tanto que los otros dos si bien no presentaban heridas de gravedad tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Pablo Soria.

De averiguaciones recabadas en el sitio, se pudo saber en primera instancia que, aparentemente todo se habría desencadenado debido a que el automóvil Fiat Palio habría impactado violentamente con la moto Gilera y posteriormente contra la motocicleta Guerrero en la cual se trasladaba el occiso, dándose inmediatamente a la fuga el conductor del Fiat, dejando a las victimas sobre la ruta.

Ante el comunicado vía radial emitido por los diferentes Cuerpos Especiales se procedió a rastrillar la zona con el fin de dar con el vehículo protagonista, lográndose establecer horas más tarde que el mismo se hallaría estacionado en el acceso a la avenida Almirante Brown, desde donde junto a su conductor se lo traslado hasta la Seccional 33° donde quedó alojado en calidad de detenido.

Terminadas con las diligencias del caso y recabadas las pericias y huellas en el lugar del accidente y los vehículos protagonistas, se dispuso la profundización de estas tareas con el propósito de establecer fehacientemente las causas y circunstancias del siniestro

En cuanto al otro hecho, como consecuencia del mismo se tuvo que lamentar el deceso de un efectivo policial que se encontraba de civil.

Este accidente se registró a las 5:15 aproximadamente a la altura del complejo Sandoval donde el cuerpo del occiso fue hallado sin signos vitales dentro de una zanja junto a su motocicleta.

Todo parece indicar que el mismo fue embestido por un vehículo tras lo cual perdió el control de la moto y terminó saliéndose de la ruta.

En tal sentido las pesquisas continúan con las tareas investigativas tendientes a establecer los entretelones del hecho a través de las pericias realizadas en el sitio y el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hinojo aseguró que si se rescataron más de 600 chicos, la Cónsul argentina en Bolivia debería haber denunciado los casos de trata

Sáb Jun 18 , 2011
Jujuy al día® – El Delegado en Jujuy de la Dirección Nacional de Migraciones, Javier Hinojo se refirió en diálogo con nuestro medio a la información publicada por medios nacionales sobre el tráfico de chicos en la frontera con Bolivia, y los 622 menores rescatados desde el 2007 por intervención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes