Finalmente se anunció la fórmula del PJ jujeño: Fellner – Jenefes

Jujuy al día® – El diputado nacional Eduardo Fellner y el senador nacional Guillermo Jenefes, integrarán la fórmula a gobernador y vice, respectivamente, con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista del 31 de julio próximo.  «Hemos definido esto como lo mejor para nuestro partido y como lo mejor para la provincia de Jujuy», anunció ayer el propio Fellner, en Casa de Gobierno.

Al respecto dijo: “Hemos decidido hacer el anuncio formal de la fórmula de gobernador y vice para participar de las elecciones internas del partido justicialista del 31 de julio próximo, con la candidatura a gobernador de mi persona y la del senador nacional Guillermo Jenefes, como candidato a vice».

Desde el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, Fellner expresó que “la oportunidad (para hacer el anuncio) era ésta, porque en el día de ayer –por el miércoles, hemos logrado conformar el Frente para la Victoria a nivel nacional y se han hecho regularmente todos los pasos legales y políticos necesarios para que el Frente para la Victoria provincial participe conjuntamente con el frente nacional llevando a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta de la Nación, con nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales”.

El actual presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que la decisión surgió después de una serie de reuniones mantenidas con el gobernador Walter Barrionuevo, con el vicegobernador Pedro Segura y las máximas autoridades del partido a nivel local.

En ese sentido, completó  que «se había generado una serie de especulaciones, de intenciones, muchas de ellas válidas, ya que hay muchos compañeros dentro del Frente para la Victoria con posibilidades de ser candidato tanto a la gobernación como a la vicegobernación pero hemos definido esto como lo mejor para nuestro partido y como lo mejor para la provincia de Jujuy».

Indicó que “en los próximos días continuaremos en el tratamiento de la interna partidaria ya que no solamente hay que nominar los candidatos a gobernador y vice sino también a los diputados provinciales, intendentes, concejales y comisionados municipales. En todo esto hay una voluntad política muy fuerte de lograr una lista de unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El GAM 5 conmemora el Bicentenario de la muerte de Felipe A Pereyra de Lucena

Sáb Jun 18 , 2011
Jujuy al día® – El Grupo de Artillería de Montaña 5 “Cap. FELIPE A PEREYRA DE LUCENA”,  rinde un sentido homenaje a este ilustre militar,  al cumplirse hoy el bicentenario de su muerte.   Cabe aclarar que esta Unidad Militar honrosamente lleva el nombre histórico de Pereyra de Lucena,  que le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes