Prosigue cronograma de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción continúa con la ejecución del Plan “En Jujuy, Pescado para todos” en ciudad capital y recorrerá también El Carmen, Tilcara y Humahuaca, con productos de río y de mar a precios solidarios.

Bajo la misma modalidad que los operativos anteriores, el titular del área oficial, Adrián Lipchak precisó que el camión identificado por el programa local permanecerá hoy jueves, en la Feria Minorista de ciudad Perico, mientras que mañana viernes 17 se hará lo propio en la Plaza Central de Monterrico y el sábado 18 en la localidad de El Carmen. El domingo 19 el camión estará en el acceso al Barrio Alto Comedero en inmediaciones de Ruta 9; llegará el 21 de junio a Tilcara (al costado de Hotel de Turismo) y el 22 a la ciudad de Humahuaca.

En este contexto, Lipchak comentó que se ofrecerán dos variedades de hamburguesas: de pescado de río a 16 pesos y de pescado de mar a 25 pesos. Asimismo, recalcó que se comercializará boga y sábalo por kilo, además de bastoncitos, formitas y otros productos.

Finalmente, el funcionario acotó que en días venideros se anunciará la continuidad del plan en otras ciudades de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad Nacional dictó clases de Educación Vial en escuelas de Calilegua

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que capacitadores de la institución, Juan Pablo Villafañe e Ing. Anabel Rivero Freyre, dictaron clases de educación vial a 230 alumnos de 6º y 7º grado ,turnos mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes