Este viernes se llevará a cabo el Primer Foro Provincial de Jóvenes

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – La Secretaría General de la Gobernación a través del Consejo Provincial de la Juventud realizará el próximo viernes 17 de junio, de 16 a 19:30 hs., en el Salón de conferencias del Hotel Ohasis, sito en calle Ramírez de Velazco Nº 244 de Ciudad Capital, el Primer Foro Provincial de Jóvenes denominado “Los Jóvenes hablamos de Democracia y Participación”.

El primer Foro girará en torno a una reseña del escenario político actual, la vuelta de los jóvenes a la política y las políticas de juventud. Dicha jornada  estará dirigida a jóvenes de toda la provincia que se encuentren  involucrados en alguna institución o que su trabajo se desarrolle en este ámbito.

Se espera una amplia convocatoria ya que desde el Consejo Provincial de la Juventud se busca la activa participación de instituciones, organizaciones sociales y demás entidades que promuevan el trabajo de ese sector de la sociedad. Además se busca generar a partir de ese tipo de encuentros un espacio de debate e intercambios de acciones que ayuden a fomentar la labor en la elaboración de futuros  proyectos y capacitaciones.

Además de la presencia de autoridades locales se espera la llegada de Diego Rivas, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de la Juventud,  quien acompañará el desarrollo del Foro Provincial.

Por razones de fuerza mayor ajenas a la organización estará ausente la licenciada Laura Braiza a cargo  de la Dirección Nacional de la Juventud DINAJU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entra en vigencia nueva normativa para recupero de créditos a favor del Estado

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia y Fiscalía de Estado aprobaron una Resolución Conjunta destinada a la aplicación de nuevos procedimientos para el recupero de deudas  o títulos ejecutivos. Dicha disposición deja sin efectos los alcances de la anterior que data del año 2001. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes