Espacios verdes: Las medidas de fuerza no detienen los servicios municipales

Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continuó brindando servicios en el mantenimiento de los espacios verdes, a pesar de la medida de fuerza existente. En este marco, el director de esta repartición, Jorge Topp, ejemplificó que en la plazoleta Epopeya 1813 se llevan a cabo tareas de mantenimiento y conservación de las especies arbóreas.

Además, destacó el trabajo realizado en el Parque Coronel Arias, ubicado en calle Monteagudo, entre calles Hellen Keller y Magallanes, donde este jueves 16 de junio se conmemorará el 188º aniversarios del fallecimiento del Coronel Manuel Eduardo Arias, con un acto y desfile organizado por el centro vecinal y el municipio capitalino.

“En la plazoleta Epopeya 1813, como en otros espacios verdes de la ciudad, estamos haciendo tareas de conservación y mantenimiento”, sostuvo Topp, agregando que “se trata de poda de árboles, corte del césped y reacondicionamiento en general de las especies”. Asimismo, el funcionario recomendó a los vecinos que cuiden los espacios publico de la ciudad: “en la medida que logremos concientizar a los vecinos sobre la importancia de cuidar  los espacios verdes lograremos contar con una mejor calidad de vida”.

Para finalizar, invitó a la comunidad en general a participar de los actos que tendrán lugar en el Barrio Coronel Arias, que iniciarán a las 10 de la mañana, rindiendo homenaje a un hombre que dejó su vida por su Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalarán semáforos en el cruce de calles Gorriti y Campero

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – La media es para lograr el ordenamiento en el tránsito vehicular de la zona, preservando la integridad de los peatones. Además, acompaña el plan de educación vial. Como parte de las medidas dispuestas por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, para preservar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes