En Jujuy se inscribieron 5 Frentes en el Juzgado Nacional Electoral

Dra. Alejandra Canónica

Jujuy al día® – La Prosecretaria Electoral, Alejandra Canónica, informó a nuestro medio que, concluido el plazo establecido, fueron 5 los frentes inscriptos en el Juzgado Nacional Electoral con vistas a las próximas elecciones.

Canónica, en diálogo con Jujuy al día®, detalló la conformación de los frentes y los partidos políticos que los integran. El primero de ellos, “FRENTE PARA LA VICTORIA”, integrado por el Partido Justicialista, Nueva Dirigencia, el Movimiento Popular Jujeño, el partido Por un Nuevo Jujuy y el Partido a la Victoria. El segundo es el “FRENTE PRIMERO JUJUY”, integrado por el Partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy y el Partido Concertación Política para el Cambio Social. El tercero es “FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES”, integrado por Frente de Unión Trabajadora y Unión de los Trabajadores. El cuarto “UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL”, conformado por la Unión Cívica Radical y el partido Lyder. Y por último, “FRENTE AMPLIO PROGRESISTA”, formado por el Partido Socialista y Cambio Jujeño.

Además recordó que la presentación de los precandidatos es hasta el 25 de junio, con el siguiente mecanismo: “primero lo van a hacer las juntas electorales partidarias, y posteriormente pasará acá, a la Secretaria Electoral, para que se verifique que se cumplan todos los requisitos y se haga la aprobación formal”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentran a disposición los certificados del curso de Educación Vial en la Municipalidad

Jue Jun 16 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de esta ciudad, hizo saber que se hallan a disposición de los docentes que realizaron el curso de Capacitación de Educación Vial en su sede de calle Iriarte 352 del barrio Gorriti […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes