Detuvieron a los presuntos responsables de asesinar de 80 puñaladas a un hombre

Jujuy al día® – El Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Carlos Ayarde,  manifestó a nuestro medio que se logró detener a los presuntos autores del asesinato de un hombre en el año 2008, a quien le propinaron 80 puñaladas.

Ayarde indicó que en el 2008 se encontró en una localidad del norte de nuestra Provincia, un hombre muerto como consecuencias de heridas de arma blanca. Lo llamativo de este caso fue que constataron que la víctima murió de 80 puñaladas.

Tras las investigaciones se pudo determinar que había 2 personas, hermanos, residentes del lugar, que habrían participado directamente del hecho, y que se dieron a la fuga. Desde la Justicia se solicitó la captura a nivel provincial y nacional a través de la Policía Federal y de Gendarmería.

El director de la brigada de Investigaciones señaló a Jujuy al día® que tras recibir información durante la semana pasada, pudieron saber que uno de los dos implicado en el homicidio había regresado a la localidad de Susques. Luego de chequear esta información, lograron detener a uno de ellos en cercanías a la vivienda que frecuentaba.

No obstante esto, el día lunes se presentó voluntariamente el otro hermano implicado en este asesinato y el juzgado interviniente inmediatamente remitió al detenido a la Dirección de Investigación, donde se encuentra alojado junto a su hermano esperando a dar su declaración indagatoria.

Ayarde sostuvo que los motivos del homicidio están siendo investigados, y que la identidad de los presuntos homicidas aun no será revelada hasta que el juzgado haga las diligencias correspondientes, pero aclaró que se trata de 2 personas del sexo masculino, mayores de edad,  que fijaron domicilio en Finca Mamani, kilómetro 14 del Yerbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de Comercio de Jujuy se mostraron satisfechos con el 30% de incremento salarial logrado

Mié Jun 15 , 2011
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, el Secretario General de Centro de Empleados de Comercio, Mario Tejerina se refirió al acuerdo por las paritarias obtenido por el sector mercantil en los últimos días, manifestando que “nosotros habíamos pedido un 35%, se cerró en un 30%, pero bueno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes