El Municipio firmó un convenio para la creación de una bolsa de trabajo en Internet

Jujuy al día® – El Salón de los Intendentes fue el marco para la rúbrica de un Convenio, entre la Municipalidad de San Salvador a través del Intendente Raúl Jorge y la Empresa Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A. mediante su representante Pablo Vicente Molouny. Por medio de la cual se brindarán herramientas informáticas, a los interesados en la búsqueda laboral, es un servicio que brindará el municipio a través de su página web.

Permitirá dinamizar el mercado laboral en nuestra provincia el titular de la cartera comunal de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, procedió a la firma de un Convenio Marco mediante el cual se brinda una herramienta informática destinada a quienes se interesen en la búsqueda laboral, a través de una empresa con respaldo a nivel nacional, se trata de Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A., que a través de su representante Pablo Vicente Molouny se avanzó en el documento de referencia.

En la oportunidad, el Mandatario Comunal, Raúl Jorge recibió al empresario Pablo Vicente Molouny, en compañía del Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; junto al Director General de Desarrollo Local, Guillermo Martín García; el Director de Proyectos, Empleo y Producción, Marcos Jaramillo; el Director de Instituciones Intermedias, Sergio Vidaurre; el Director de Turismo, Ramón Aisama, entre otros integrantes del gabinete de trabajo.

Tras la firma del Convenio de referencia, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro en principio explicó “se acaba de firmar un Convenio con la Empresa Trabajando.Com, que brinda un servicio con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, fundamentalmente la idea es que en la ciudad y en la provincia haya una bolsa de trabajo en Internet, en la página de la municipalidad, donde se pueda implementar tanto la oferta como la demanda laboral, lo cual nos obliga a una conexión con el sector privado, que ya lo venimos teniendo, pero se va a encarar desde nuestra página”.

El funcionario también consideró “las personas que estén buscando trabajo en la ciudad, tiene la posibilidad de acceder a una herramienta moderna, de consulta e información ágil, donde pueden incorporar su currículum laboral, con la intención de acercarlo a la demanda laboral”.

Dinamizar el mercado laboral de la provincia

Por su parte Pablo Vicente Molouny representante de la Empresa Trabajando.com consultado sobre la posibilidad de dinamizar el mercado laboral en la provincia, resaltó “la idea de la Compañía Trabajando.com es tecnología de punta, para todos los actores de la economía, es el caso de la municipalidad, que mostró un interés especial en sumarse a esta propuesta y poder brindar tecnología de punta, de primera, bajo desarrollo web, que es la tecnología del futuro”.

De jujeños para jujeños

Punto desde el cual consideró “permite potenciar la relación que esta comuna ya tiene con las diferentes cámaras del mundo empresarial, brindándoles no solo una ventaja al publicar ofertas de manera gratuita en la web, sino también la posibilidad de oferta y demanda de trabajo, de jujeños para jujeños y de esta manera dinamizar el mercado laboral de la provincia”.

Servicio que comenzará en cuatro semanas

Con referencia al tiempo de ejecución de este emprendimiento, Molouny precisó “será de inmediato cuando el portal esté en funcionamiento, a lo máximo en cuatro semanas, a partir de ahí vamos a contar con el apoyo de la prensa para poder comunicar masivamente la dirección web, con la posibilidad de difundirlo, para que activamente las empresas de la provincia y todos los jujeños puedan tomarlo como el portal válido y ser referente para conseguir trabajo en Jujuy”.

Del Convenio

Colaboración Bolsa de Trabajo Electrónica, entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A.

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, 13 de junio de 2011, por una parte la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, representado por el Intendente Raúl Jorge y por otra parte la Empresa Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A. representada por Pablo Vicente Molouny, apoderado.

Antecedentes: la comuna local con el objeto de desarrollar proyectos que contribuyan a satisfacer necesidades de la comunidad local, ha estimado incorporar a su dominio de Internet, www.sansalvadordejujuy.gov.ar un servicio de bolsa de trabajo, destinado a los usuarios de dicha página, con el objeto de contribuir a que estos usuarios encuentren trabajo, de una forma rápida, moderna y efectiva.

A su vez Trabajando.com empresa dedicada a la creación de bolsas de trabajo a través de Internet, que cuenta con dominio propio, convenio con distintas empresas, con importante base de datos, a fin de colaborar con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, proporcionará a esta las herramientas tecnológicas que le permita cumplir con el objetivo que se ha señalado anteriormente.

Objetivos: por el presente instrumento, Trabajando.com, proporcionará gratuitamente a la municipalidad, un software de bolsa de trabajo, especialmente diseñado para los usuarios www.sansalvadordejujuy.gov.ar la cual se materializará a través de un link en la misma página.

Los usuarios que ingresen a este link, accederán a una nueva página cuyo nombre puede ser empleos.sansalvadordejujuy.gov.ar en la que podrán inscribirse gratuitamente ingresando sus antecedentes particulares. De esta forma los usuarios registrados tendrán la posibilidad de acceder a ofertas de trabajo proporcionados a la municipalidad por Trabajando.com.

También se establecerá la posibilidad de que las distintas empresas puedan publicar ofertas de trabajo a través de esta página de Internet.

Mantención del software: la mantención y corrección del software de la bolsa de trabajo será de única y total responsabilidad de Trabajando.com.

En cuanto a la duración del convenio tendrá vigencia de un año a partir de la firma del convenio a partir de la cual se renovará a consecutivamente por períodos iguales.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente convenio, con la sola notificación de dicha intención a la otra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará la inauguración de la “Casa de las Madres del Hospital”

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día® – La Senadora Nacional Liliana Fellner ponderó el valor social que tendrá para las madres y padres que vivan un momento delicado por la  salud de sus hijos, la inauguración de la “Casa de las Madres del Hospital” que tendrá lugar hoy a las 10 horas, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes