Dos motociclistas perdieron la vida durante el fin de semana en accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – El subcomisario Ricardo Alcaraz, subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, indicó a nuestro medio que durante este fin de semana hubieron dos muertos en accidentes de tránsito. En ambos casos, las víctimas se desplazaban en motocicletas.

Alcaraz señaló en declaraciones a Jujuy al día® que el sábado pasadas las 21 horas, en Avenida Párroco Márquez al 700 del barrio Almirante Brown de nuestra ciudad, un motociclista, en circunstancia que se están investigando, perdió el control del rodado y cayó bruscamente contra el pavimento. Esta caída le produjo varias lesiones, entre ellas un grave golpe en la cabeza, por lo cual  fue trasladado al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde horas más tarde perdió la vida. El deceso se produjo a raíz de un traumatismo encéfalo craniano con pérdida de masa encefálica.

En el lugar del accidente, según informó Alcaraz, se encontró una caja de vino, que presuntamente llevaba el motociclista, aunque aún se están investigando las causas del accidente.

El Subcomisario informó sobre otro accidente con desenlace fatal.  El domingo a las 7.40 horas de la mañana, un hombre de entre 28-30 años, el cual aún no pudo ser identificado, murió en forma instantánea tras chocar frontalmente la motocicleta que conducía -una Motomel de 110 cc.-  contra un colectivo de la empresa Andesmar sobre la ruta 46 en el barrio Eva Perón de Los  Pericos.

Sobre este hecho, la Policía de la Provincia solicita a la comunidad cualquier tipo de información que se pueda aportar para tratar de identificar al hombre fallecido.

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia comentaron que este fin de semana, durante los controles, se registraron 18 hechos de tránsito, incluyendo a las dos víctimas fatales, y se  labraron 59 actas por distintas infracciones con un total de 25 casos de personas con resultado positivo de alcoholemia, 12 el día viernes y 13 el sábado, todos mayores de edad, lo cual –comentaron- sobrepasa la media semanal para este tipo de infracciones de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven se quitó la vida ahorcándose en barrio El Chingo

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día®- El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro se refirió a lo acontecido durante este fin de semana con los hallazgos de dos cuerpos sin vida, los que fueron encontrados en diferentes circunstancias. Corro informó a nuestro medio que el domingo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes