Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito sobre ruta 66

Jujuy al día® – Tres de los integrantes de una familia que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa y uno de los acompañantes de una camioneta, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial, luego que protagonizaran un accidente de transito sobre ruta 66 a la altura del puente sobre el río Los Alisos. Si bien hasta el momento no se establecieron las circunstancias en las que se produjo el hecho. Se estima que aparentemente la camioneta por razones a establecer habría impactado contra el automóvil, tras lo cual la camioneta dio varios tumbos quedando finalmente en posición invertida.

Alrededor de la hora 14.15 del domingo, personal policial de la Seccional 51° recepcionó un llamado telefónico en el cual se informaba sobre un accidente de tránsito protagonizado sobre ruta 66 a la altura del puente los Alisos por una camioneta y un automóvil Chevrolet Corsa y que como consecuencia del mismo ocho personas habrían resultado lesionadas.

Al arribar al sitio una dotación de efectivos policiales pudo observar que personal del SAME se encontraba asistiendo a los cinco integrantes del Corsa de los cuales sólo tres de estos  tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial, en tanto a los tres ocupantes de la camioneta, sólo un hombre mayor de edad requirió la asistencia medica y el traslado hasta el hospital Pablo Soria.

Terminadas las tareas de asistencia, los peritos de Criminalística procedieron a realizar el levantamiento de pruebas y huellas pertinentes a fin de dilucidar fehacientemente las reales causas del accidente.

Según se pudo establecer en primera instancia ambos rodados se dirigían con destino a la ciudad de San Pedro, aparentemente la camioneta como consecuencia del fuerte impacto quedó fuera de control y dio algunos “tumbos” girando sobre sí misma,          quedando en posición invertida sobre la cinta asfáltica.

Seguidamente se procedió a trasladar a los vehículos protagonistas hasta la Seccional 51° -con asiento en la ciudad de Palpalá- donde permanecerán depositados en calidad de secuestro hasta tanto se concluya con las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 3 personas tras amenazar con un machete a un efectivo policial

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día® – Dos hombres y una mujer fueron demorados en la madrugada del sábado tras una persecución realizada sobre la ruta 9, luego que uno de estos amenazara y reaccionara violentamente blandiendo un machete contra un efectivo policial que cumplía servicio adicional en un local bailable de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes