Insólito: Sacan de circulación a un conocido motochorro

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 32° logró en la noche de ayer la aprehensión de un conocido delincuente quien minutos antes junto a la complicidad de otro sujeto amedrentó y le robó un bolso y un teléfono celular a una muchacha cuando transitaba por un tramo de calle Miguel Cané del barrio Malvinas.

Promediando las 22.30 en momentos que una joven se disponía a regresar a su domicilio por calle Miguel Cané fue interceptada violentamente por dos motochorros quienes aprisionándola les exigían la entrega de todos sus bienes por lo que la misma sin oponer resistencia les entrego su teléfono celular y el bolso que tenía para posteriormente huir muy rápidamente a su hogar

Los malviventes tras lograr su cometido y dividirse el botín dejaron que la muchacha huyera para ellos continuar con su recorrido hasta un comercio de la zona.

La joven al ingresar a su morada le comentó lo sucedido a su progenitora quien alarmada por lo ocurrido junto a su otra hija se dirigió al sitio, logrando en el lugar entrevistarse con una mujer quien refirió haber visto a los agresores y que los mismos aún se encontraban recorriendo la zona.

Rápidamente la madre pidió vía telefónica la colaboración del personal policial quienes en el lugar fueron informados del hecho y tras indagar a la testigo pudieron recabar datos filiatorios de los ladrones, pudiendo de esta manera salir en persecución de los sospechosos.

A poco de iniciada la búsqueda pudieron individualizar a cuadras del lugar a los protagonistas quienes al detectar los destelladores del la patrulla policial salieron raudamente a la fuga a bordo de su motocicleta, por lo que tras acorralarlos se logró la demora de sólo uno de ellos en tanto que el otro pudo escabullirse entre los pasajes de la zona.

Seguidamente el ladrón fue trasladado a la Seccional 32ª donde también se apersonó la madre de la victima para radicar la denuncia correspondiente en contra del inculpado quien quedará detenido siendo imputado por la comisión del delito de “robo calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigente Indígena jujeña con el Secretario General de la ONU

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – La líder indígena jujeña y presidenta del Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy (COAJ), Natalia Sarapura, participará este lunes 13 de junio, de un encuentro con el Secretario General de la ONU, Ban Ki – Moon, quien cumplirá en Argentina una nutrida agenda. Natalia Sarapura fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes