Desde hoy lunes 13: Curso de capacitación en oficio de construcción

Jujuy al día® – Desde hoy lunes se viene dictando tres cursos de capacitación gratuitos  en “Oficio de la Construcción”, organizado por la Fundación UOCRA, Gerencia de Empleo, Cámara de la Construcción y la Municipalidad a través de la Dirección de la Producción, y se extiende hasta  la próxima semana.

Los cursos son completamente gratuitos, y se dictan en la especialidad de “pintura de obra” en el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, a cargo del arquitecto Andrés Goyechea (UOCRA); en “soldadura de arco” en el Centro Vecinal del barrio Azopardo, dictado por el técnico Javier García y “instalaciones sanitarias” en la escuela Nº 455 del barrio ADEP de Alto Comedero a cargo del arquitecto Juan Santiago Esteban de lunes a viernes en horario de 18 a 22.

“Son totalmente gratis para personas mayores de 16 años y tiene una duración dos meses, al termino de los mismos se procederá a la entrega de los certificados correspondientes avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y tarjeta magnética del fondo de desempleo, esta última se constituye en una herramienta básica para la incorporación de la industria de la construcción”, afirmó Bruno Jerez director de Producción de la Municipalidad.

Destacó Jerez, que el Centro Vecinal de Azopardo, el CPV de Chijra y la Escuela Nº 455 ADEP, “reciben subsidios para la compra de materiales y herramientas para desarrollar la practica de la capacitación para la mejora edilicia de las instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberto Alabí presenta su obra “Bitácora del aire”

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural Culturarte, se presentará el próximo martes 14 a horas 19,30; la reedición del libro “Bitacora del Aire, y otros nuevos y preciosos cuentos” de escritor jujeño Alberto Alabí. La obra será presentada por María Eduarda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes