Copa América: Comienza el canje de las entradas

Jujuy al día® – El canje de los cupones-entradas, compradas en Jujuy, se realizará en la sede del Club Gimnasia y Esgrima, sita en La Madrid 459. El miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 del corriente mes se producirá de 9 a 18 horas; mientras que el sábado 18 se realizará de 9 a 14 horas.

En canje corresponde a todos los sectores de la cancha, es decir Populares Norte y Sur, Menores, Preferenciales y Plateas Altas y Bajas.

Asimismo se informó que el sábado 18 en el horario de 9 a 14 se procederá a la entrega de las localidades para las personas con capacidades especiales que cumplieron con los requisitos solicitados por la Gerencia de Acreditaciones del Comité Organizador de Central.

Por otra parte, se comunicó que en brevedad se dará a conocer cuándo será el canje de las entradas compradas a través de Ticketek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraran primer gimnasio reglamentario de box

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – Esta ubicado en el Barrio Islas Malvinas e incluye un ring profesional. “Es una forma de inclusión de jóvenes”, dijo el ministro de Desarrollo Social. El gobernador de la provincia, Dr. Walter Barrionuevo, dejará inaugurado este jueves el primer gimnasio reglamentario de box de Jujuy, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes