Beneficiarán a artesanos con locales en comodato

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción convocó a artesanos y/o asociaciones de artesanos de la provincia para ser beneficiados con el comodato de un local de venta y exposición de sus productos en el Paseo de los Artesanos de ciudad capital.

El director del área, Rubén Tito, afirmó que esos espacios serán destinados  solamente para artesanías exclusivamente de origen jujeño, por lo que no se permitirán artículos de reventa o de otro origen.

En consonancia con los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Pyme e Integración Regional, el funcionario acotó que el local pertinente funcionará en el Paseo de Avenida Urquiza de San Salvador de Jujuy, mientras que las bases y condiciones  deberán ser retiradas a partir del día 10 de Junio.

Por informes, dirigirse a las oficinas de  avenida Santibáñez 1280, primer piso, en San Salvador de Jujuy; teléfono (0388) 4310762; de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medicamentos gratuitos para la actividad apícola

Lun Jun 13 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación del Programa Granja, de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, indicó que los medicamentos contra varroa, para ser aplicados en las colmenas, se encuentran a disposición de los trabajadores rurales inscriptos en el Registro Nacional de Productores Apícolas-RENAPA. La referente de dicho programa, médica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes