Copa América: Hoy visita Jujuy la Comisión de Seguridad

Jujuy al día® – Debido a los problemas con los vuelos en los últimos días, recién este domingo a las 9.45, la Comisión de Seguridad del Comité Organizador Central de la Copa América visitará nuestra provincia. El responsable del área, José Lemme, tiene previsto recorrer el estadio «23 de Agosto» en compañía de miembros del Comité Organizador Local, con el presidente Raúl Ulloa a la cabeza. También estarán presentes autoridades policiales.

La idea es ultimar detalles para el operativo que se montará durante la competencia en el próximo mes.

Por otra parte, el lunes a las 10.30, el senador nacional Guillermo Jenefes realizará una recorrida en compañía de autoridades del COL.

Para ambos acontecimientos se invitó a los medios periodísticos de la provincia a llevar a cabo las respectivas coberturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el PJ, junto al MPJ y otros partidos constituyeron el Frente Para la Victoria adhiriendo a la fórmula que presente este eventualmente

Dom Jun 12 , 2011
Jujuy al día® – Según una fuente consultada, en la mañana de ayer, en la sede del PJ local, el presidente del Congreso Provincial del PJ, Guillermo Jenefes, entre otros miembros del justicialismo, junto a apoderados de Nueva Dirigencia, MPJ, Por un Nuevo Jujuy y Partido de la Victoria firmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes