Joven atrapó a uno de dos motochorros que intentó robarle su celular

Jujuy al día® – Un joven que circunstancialmente transitaba por calle José de la Iglesia y ayacucho fue interceptado ayer en horas de la noche por dos motochorros quienes a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle su teléfono celular, pero el damnificado tras impedir el robo tomó desde el hombro a uno de los inculpados lográndolo bajar y demorar del rodado para posteriormente entregarlo ante las autoridades policiales de la seccional 4ta.

En circunstancias que un muchacho transitaba por la calle José de la Iglesia fue repentinamente interceptado desde atrás por dos motochorros quienes a bordo de una motocicleta intentaron despojarlo de su teléfono móvil, pero grande fue la sorpresa de los malvivientes al ver que el joven lejos de amedrentarse agarro desde los hombros a unos de estos lográndolo bajar de la motocicleta  y reducirlo hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Ante el arribo de los agentes de la seccional 4ta el joven redacto lo acontecido y entrego al ladrón en manos de los funcionarios quienes posterior a solicitarle a la parte damnificada que radique la denuncia correspondiente  trasladaron al inculpado hasta la sede policial del barrio Cuyaya.

Por tal hecho se instruyen actuaciones sumarias caratuladas como “robo” quedando el inculpado alojado bajo el delito que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres sujetos con cocaína en el barrio Azopardo

Vie Jun 10 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, mientras efectuaba recorridos preventivos en el barrio Azopardo -en horas de la madrugada de ayer- procedió a la detención de tres sujetos en el barrio San Francisco de Álaba, ex Azopardo, en cuyo poder se encontró clorhidrato de cocaína. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes