Pretendía robar un teléfono celular y fue detenido

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido en horas de la tarde del jueves, luego que en complicidad con otro sujeto arrebataran y forzaran a su victima para robarle su teléfono celular cuando esta transitaba por un tramo de la calle Ecuador cerca de la esquina con Brasil en el barrio Mariano Moreno.

A la hora 13.00 aproximadamente, en circunstancias que un joven se dirigía a su domicilio escuchando música en su celular usando auriculares, fue interceptado repentinamente desde atrás por un hombre quien lo amenazó y exigió la entrega de su teléfono móvil, en esas circunstancias se le aproximó otro sujeto quien le arrebató abruptamente los auriculares, lo empujó e hizo que cayera al piso.

Ante la presencia de un testigo que pudo observar lo ocurrido, los malvivientes optaron por dejar a su victima en el suelo y salir huyendo, por lo que el testigo tras intentar su captura salió en su persecución pero obtuvo resultado negativo ya que el agresor logró escabullirse por las calles de la zona.

Tras esto vía telefónica se informó lo ocurrido a Emergencias Policiales, por lo que se dispuso que una comisión de efectivos policiales de la Seccional 30ª  se dirigiera al lugar. Una vez allí los agentes recopilaron la información pertinente a fin de lograr individualizar al causante, por lo que rápidamente se implementó un recorrido de búsqueda en las adyacencias.

Trascurridos unos minutos, se logró individualizar a un sujeto quien respondía a los datos filiatorios brindados por la victima, por lo que se procedió a interceptarlo y demorarlo para luego trasladarlo hasta la sede seccional interviniente.

En la comisaría se logró establecer que el sujeto fijaría domicilio en el barrio Mariano Moreno y que seria una persona mayor de edad, por lo que tras radicarse la denuncia correspondiente en su contra el mismo quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputado por la autoría del delito caratulado “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incautan cargamentos de coca y ropa en La Quiaca

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió al secuestro de dos cargamentos de hojas de coca, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, mientras que cerca de la zona de frontera se detuvo a tres personas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes